Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana reciben adiestramiento de orden público

Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana reciben adiestramiento de orden público
Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus

Cumpliendo instrucciones del ciudadano M/G Fabio Zavarse Pabón, Comandante General de la Guardia Nacional Bolivariana, se llevó a cabo la primera clase de  adiestramiento y reentrenamiento al personal militar de la Comandancia General, con el fin de seguir fortaleciendo el Orden Interno de la nación.

Imagen13La actividad estuvo encabezada por el ciudadano General de División Isidro Lugo Becerrit, Director de Apresto Operacional de la GNB, quien expresó, que se están realizando estas labores de adiestramiento a todo el personal militar de la Comandancia General del Componente, teniendo como propósito seguir garantizando el orden interno en todo el territorio nacional.

La Importancia de esta iniciativa es que cada efectivo sepa planificar, preparar y ejecutar todas las tareas que sean necesarias, para conducir el orden interno del país y garantizar la protección del pueblo venezolano.

Una vez más la Guardia Nacional Bolivariana esta enfocada y atenta para cualquier situación que se presente.

“Estamos realizando un reentrenamiento al personal militar en estos hechos, con el objetivo de que cada efectivo sepa cuándo y cómo actuar, en las operaciones de orden público”; Señalo el Teniente Coronel Cesar Mendoza, Comandante del Destacamento Móvil 433 de la Guardia Nacional Bolivariana.

La meta es organizar y adiestrar las unidades de orden público conformadas por el personal militar adscrito a la Comandancia General del Componente, y que estén preparadas y entrenadas para contener cualquier alteración de la paz ciudadana.

Imagen14Imagen15