Rescatadas 76 personas que se encontraban extraviadas en Cojedes

Rescatadas 76 personas que se encontraban extraviadas en Cojedes
Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus

Efectivos militares al mando del General de División  Castro Pacheco, comandante de la ZODI 34 Cojedes, procedieron a efectuar la supervisión y rescate en el Sector la Pica del Municipio Tinaquillo del Estado Cojedes, con la finalidad de dirigir la operación para dar con el paradero de setenta y seis (76) Excursionista del Estado, que se encontraban desaparecido desde la noche del día 20 de Agosto, divididos en grupos de tres. Dos de los grupos eran visitantes del Estado Carabobo, los mismo quedaron atrapados por una creciente de Rio en el Sector Turístico, tras un arduo trabajo en equipo conjuntamente con el General de Brigada Guzmán Silva, que presto apoyo con veinte (20) efectivos Militares y el equipo de rescatista de Protección Civil.

rescateAgrego el General de Brigada Guzmán Silva. Que la búsqueda tuvo una duración de diez horas, y a través de diversas formas de accionar y proceder se logro satisfactoriamente dar con el paradero de los excursionistas que se encontraban extraviados, a las cuales se les dieron las atenciones necesarias hidratación y logísticas.

Finalizo el General de Brigada Guzmán Silva, que seguirán trabajando conjuntamente para la tranquilidad y resguardo del pueblo Cojedeño, bajo los lineamientos del Comandante en Jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana Nicolás Maduro.