Duro golpe al Narcotráfico GNB Táchira incautó 99 panelas de Marihuana

Duro golpe al Narcotráfico GNB Táchira incautó 99 panelas de Marihuana
facebooktwittergoogle_plusfacebooktwittergoogle_plus

La Guardia Nacional Bolivariana incautó 99 panelas de marihuana en procedimiento realizado  por efectivos del Destacamento 211 conjuntamente con la Uría perteneciente el Comando Nacional Antidrogas, en el que fueron detenidos 2 sujetos, según información suministrada por el GB Danny Ferrer Sandrea, Comandante del Comando de Zona 21 de la GNB Táchira.

Explicó el efectivo castrense que los ciudadanos se trasladaban en una camioneta con destino a Barinas,  “el alijo  iba oculto en compartimientos secretos  de un vehículo  marca Chevrolet, modelo montana tipo pick up, donde pretendían trasladar el estupefaciente hasta la ciudad de Socopó”, indicó Ferrer Sandrea. El procedimiento fue notificado al Ministerio Público.

Cocaína en maletas

WhatsApp Image 2018-01-13 at 4.23.24 PMPor otra parte, informó el General de Brigada que efectivos adscritos a la Primera Compañía del Destacamento 212, en la Aduana Principal en conjunto con efectivos adscritos a la URIA 21 Táchira específicamente en la máquina de Rayos X detectaron dos maletas que en el interior de su estructura metálica llevaban una buena cantidad de cocaína.

Por el procedimiento fueron detenidas dos ciudadanas de 21 y 20 años de edad,  a quienes se les incautó dos maletas de material sintético, color negro, las cuales presentaban en su interior, de manera oculta en los parales que sirven de soporte para las maletas, 10 kilos 400 gramos de cocaína.  Dirección: Aduana principal de san Antonio edo. Táchira.

Las indiciadas fueron detenidas por tráfico Ilícito de sustancias estupefacientes y psicotrópicas.  El caso fue notificado a la Fiscalía 21 del Ministerio Público.

WhatsApp Image 2018-01-13 at 4.23.25 PM