Droga enlatada fue incautada por la GNB Zulia en el Puente Rafael Urdaneta

Droga enlatada fue incautada por la GNB Zulia en el Puente Rafael Urdaneta
Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus

Guardias Nacionales pertenecientes al Destacamento 111 con jurisdicción en el eje metropolitano del Zulia, dieron con el hallazgo de droga enlatada, que según investigaciones preliminares, sería distribuida en el Retén de Cabimas.

IMG-20210222-WA0096La incautación se produjo cuando la suspicacia de los guardias nacionales, en el PAC Punta de Piedra, en el puente GJ. Rafael Urdaneta, en sentido Maracaibo-Col, avistaron a un hombre que circulaba en una moto con varias latas de sardina y que al ver la presencia militar, notó nerviosismo.

Al realizar la revisión rutinaria de las latas, el vehículo y el ciudadano, el can antidrogas reaccionó ante el olor que despedía la droga del interior de los envases de aluminio, por lo que se procedió a intensificar la búsqueda, hallando en el interior de las 28 latas “marihuana”.

El ciudadano que circulaba en la moto quedó identificado como Wilmer Sánchez Castellano, venezolano, y quien según detalles preliminares, llevaría las latas hasta el Retén de Cabimas.

La sustancia psicotrópica pesó cinco 5 kilos 600 gramos. Y la moto donde era transportada era marca Bera de color rojo.

 

Todas las evidencias de intereses Criminalístico y el detenido quedaron a orden de la fiscalía del Ministerio Público para las actuaciones legales e investigaciones posteriores, y dar con el paradero de los cabecillas de ésta red de tráfico de drogas.