Dos vehículos recuperados en operativos del D343

Dos vehículos recuperados en operativos del D343
facebooktwittergoogle_plusfacebooktwittergoogle_plus

 En distintos procedimientos, funcionarios del Destacamento 343 (D343), del Comando de Zona de la Guardia Nacional Bolivariana Nº 34 (CZGNB-34), recuperaron dos vehículos.

El comandante del D343, Teniente Coronel Ruddy Gaffaro Mirelles, indicó que uniformados de la Tercera Compañía destacados en Las Mercedes del Llano, al mando del Primer Teniente Luis Castro, retuvieron un vehículo marcar Chevrolet, color azul, porque al momento de hacer la inspección le detectaron que el motor no era del carro y no tenía documentos que avalaran su legalidad. El caso quedó a la orden de la Fiscalía 6º del Ministerio Público del estado Guárico.

En otro caso, uniformados de la Segunda Compañía recuperaron en estado de abandono un vehículo marca Ford, modelo 350, el cual estaba abandonado en el sector Cigarrón en Tucupido. Gaffaro Mirelles manifestó que estos procedimientos se hacen dando cumplimiento a las instrucciones emanadas del Comandante del CGNB-34, General de Brigada Lesley Reyes Chirinos y la supervisión del segundo comandante y jefe de Estado Mayor del CZGNB-34,