Dos ciudadanos detenidos en flagrancia por la GNB en Falcón

Dos ciudadanos detenidos en flagrancia por la GNB en Falcón
facebooktwittergoogle_plusfacebooktwittergoogle_plus

Efectivos adscritos a la Primera Compañía del Destacamento N° 133 del Comando de Zona para el Orden Interno N° 13 Falcón, desempeñando funciones inherentes al servicio de seguridad ciudadana, capturaron a dos sujetos quienes acababan de perpetrar un robo bajo amenaza, así lo dio a conocer el General de Brigada Jesús Puccini Comandante de la referida Unidad Militar.

El procedimiento se realizó en la carretera nacional Moron-Coro, diagonal a la Plaza la Araña, del municipio José Laurencio Silva, luego de que los uniformados se percataron del hecho, sorprendieron a los sujetos a pocos metros y los detuvieron.

Los capturados quedaron identificados como Jairo René Agüero García (21) y Javier Antonio Arias Lugo (32) a quienes al momento de la detención les fue incautado un facsímil de arma de fuego que usaron para cometer el acto delictivo.

Este procedimiento fue notificado a la Fiscalía quinta del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Penal de Falcón, para la acusación de los involucrados ante los tribunales civiles de la localidad.