Dos ciudadanos solicitados fueron capturados por la GNB Barinas

Dos ciudadanos solicitados fueron capturados por la GNB Barinas
facebooktwittergoogle_plusfacebooktwittergoogle_plus

En operativos de seguridad realizados por el destacamento de seguridad  urbana  (DESUR) en la entidad, fueron detenidos dos sujetos los cuales se encontraban solicitados uno de ellos solicitado por el tribunal Segundo de control del estado Barinas, por el delito de posición ilícita de sustancias estupefacientes.

2Asimismo, el otro ciudadano era solicitado por el tribunal itinerante 12 de control del estado Barinas, por incumplimiento de medidas impuestas por el tribunal.

La Guardia Nacional Bolivariana continúa desplegada en la calle  erradicando los hechos delictivos en la región Barinesa de tal manera de resguardar la vida de los habitantes de la entidad.

Así lo dio a conocer el General de Brigada Alexis José Pimentel Ojeda, Comandante del Comando de Zona Guardia Nacional Bolivariana  N° 33 de la Guardia Nacional Bolivariana del Estado Barinas, quien informó sobre los resultados de los operativos de seguridad; asimismo destaco que mencionados solicitados quedaron detenidos a orden del Ministerio Público.