Dirección de Educación celebró la exaltación de la Santa Cruz con misa solemne

Dirección de Educación celebró la exaltación de la Santa Cruz con misa solemne
Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus

Todos los viernes como de costumbre y manteniendo la fe cristiana el Comando General de la Guardia Nacional Bolivariana en conjunto con La Dirección de Educación de la Guardia Nacional Bolivariana, realizaron este viernes la santa misa en honor a la exaltación de la Santa Cruz y sexto Domingo de Pascua.

La santa misa estuvo a cargo del General de División, Luis Eduardo Urbina Saavedra, Director de Educación del Componente, donde participaron las niñas y niños integrantes del Centro de Atención Integral al Niño de la Guardia Nacional Bolivariana.

La Directora del Centro de Atención Integral al Niño de la Guardia Nacional Bolivariana, Coronela Raiza Paz Rodríguez, agradeció el trabajo compuesto por profesionales destacados en el área, quienes demuestran día a día, la labor de brindar atención de calidad a niñas y niños con condiciones especiales enalteciendo la labor social que cumple nuestra institución.

misa1Es importante resaltar, que gracias al trabajo mancomunado que ejecuta este Centro de Atención Integral al Niño de la Guardia Nacional Bolivariana fortalece los valores en niñas y niños del este centro educativo.

Durante la homilía, los presentes disfrutaron de los cantos a cargo de la Coral Infantil “Angelitos de la Guardia Nacional Bolivariana”, adscritos a la Escuela Bolivariana General en Jefe Eleazar López Conteras de Caricuao.

Además los feligreses disfrutaron del Baile Cultural de San Pedro mejor conocida como “La parranda de San Pedro”, la cual refleja una historia cargada de mucho sentimiento que se basa en el amor maternal, en todo aquello que es capaz de hacer una madre por un hijo sin importar las circunstancias que la vida le ponga en un determinado momento.