Detenidos tres ciudadanos dedicados al hurto de material estratégico en Falcón

Detenidos tres ciudadanos dedicados al hurto de material estratégico en Falcón
facebooktwittergoogle_plusfacebooktwittergoogle_plus

Funcionarios adscritos al Comando de Zona N° 13 de la Guardia Nacional Bolivariana, detuvieron a tres hombres quienes se dedicaban al hurto de material estratégico en el estado Falcón, así lo informó el General de Brigada Jesús Puccini Martínez Comandante de esta Gran Unidad.

Una comisión en conjunto del Destacamento N° 131 y de los Comandos Rurales N° 139 lograron la captura de estos delincuentes la cual se registró en el sector Adícora, del municipio Falcón, cuando los funcionarios militares se encontraban realizando patrullaje por la zona, con la finalidad de atacar directamente a las organizaciones criminales que mantienen en zozobra a los habitantes de la zona.

Los ciudadanos capturados fueron identificados como Frank José, Peña (34),  Esteban Segundo, Rojas Urbina (40) y Luis Antonio, Hernández Colina (25), a quienes les fue retenido 60 metros de conductor eléctrico tipo (guaya) N° 2, con un peso aproximado de 90 Kilogramos con un valor aproximado de 3.150.000 bolívares.

Finalmente el titular del Comando de Zona de la GNB-13 indicó que, continúan las labores para poner fin a la actuación de grupos delictivos dedicados al hurto de material estratégico en la entidad falconiana. El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía XXIII del Ministerio Público de esta Circunscripción Judicial del estado Falcón.