Detenidos por venta ilegal de insumos médicos en Puerto La Cruz

Detenidos por venta ilegal de insumos médicos en Puerto La Cruz
facebooktwittergoogle_plusfacebooktwittergoogle_plus

Tres ciudadanos pertenecientes  una banda dedicada a la venta ilegal de insumos médicos fueron detenidos por efectivos del Destacamento N° 521 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en Puerto La Cruz.

detenido piaf d529 2-11-17El General de Brigada Ramón Rondón Mata, jefe del Comando de Zona N° 52 del ente castrense en Anzoátegui, informó que la aprehensión de Omar y Carlos Pereira Zapata y Oscar Villegas, se realizó en los locales adyacentes al Hospital Dr. César Rodríguez de Guaraguao.

Al trío le incautaron 33 colectores de heces y 16 de orina, 13 paquetes de algodón hidrófilo, 20 toallas clínicas sanitarias, cinco pares de guantes ortopédicos y quirúrgicos y la misma cantidad de equipos de infusión, además de seis unidades de alcohol antiséptico, cuatro aguas oxigenadas y 19 comprimidos de atamel.

Armas incautadas

Por otro lado, en el municipio Libertad, específicamente en San Mateo , Pedro Pérez Flores quedó tras las rejas por porte ilícito de arma de fuego luego de que militares del D521 le incautaran una escopeta calibre 12 con un cartucho.

Por el mismo delito el Destacamento de Comandos Rurales arrestó  a David González ene l sector Capacho de la municipalidad de Freites, al mismo le encontraron en su poder una pajiza con dos municiones.

porte ilicito d21 1-11-17