Detenidos dos sujetos por tráfico de más de 800 kilogramos de material estratégico

Detenidos dos sujetos por tráfico de más de 800 kilogramos de material estratégico
Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus

El G/B Víctor Catamo Lisboa, comandante de Zona N° 52 de la GNB en el estado Anzoátegui, informó la detención de dos ciudadanos por tráfico de material estratégico en la zona oeste de la entidad, así como también de un ciudadano requerido por homicidio.

IMG-20180904-WA0069Catamo detalló que en el Punto de Atención Al Ciudadano (PAC) móvil apostado en la troncal 9 entre las poblaciones de Clarines y Boca de Uchire, uniformados del Destacamento de Comandos Rurales N° 529, detuvieron a los hermanos José David y Carlos Alfredo Flores Aponte tras incautarles 800 kilogramos de cobre y guayas de alta tensión.

“El material estratégico fue hallado en doble fondo de la plataforma de un camión F-350 y en los cauchos de repuestos, las investigaciones continúan para determinar la procedencia de dicho material” apuntó el titular del Comando de Zona 52.

Capturado

IMG-20180904-WA0079Por otra parte, efectivos del Destacamento de Seguridad Urbana (DESUR), capturaron a Anan José Monteverde en Barcelona por violar su arresto domiciliario donde pagaba condena por el delito de homicidio.