Detenidos dos sujetos con dólares, pesos y bolívares por ilícito cambiario en Táchira

Detenidos dos sujetos con dólares, pesos y bolívares por ilícito cambiario en Táchira
facebooktwittergoogle_plusfacebooktwittergoogle_plus

En el Puente Internacional La Unión ubicado en Boca de Grita en el Estado Táchira, paso fronterizo con Colombia, dos ciudadanos fueron detenidos por efectivos del Destacamento N° 213 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) por el delito de ilícito cambiario.

ilicito cambiario 2-9-17 d213 dolares pesos y bolivares 2El General de Brigada Danny Ferrer Sandrea, jefe del Comando de Zona N° 21 informó que en el chequeo rutinario de personas en mencionado sector, castrenses aprehendieron a Eulises Ruda y Fernando Albarracín de 37 y 32 años respectivamente.

“A los sujetos le encontraron en su poder 17 mil 205 dólares, 149 mil pesos colombianos y Bs. 2 millones 440 mil en billetes de diferentes denominación” afirmó Ferrer quien agregó que el caso fue puesto a la orden del a vigésimo novena fiscalía del Ministerio Público.

En otro procedimiento el Destacamento de Seguridad Urbana en el sector Hiranzo aprehendió a Yeferson Mejías Cárdenas (25) luego de incautarle un arma de fuego tipo escopetín con un cartucho 35 milímetros.

Por último en  Rubio fueron retenidos por el Destacamento 212 dos camiones que transportaban 20 bovinos por tres ciudadanos venezolanos y otro de nacionalidad colombiana debido a que los semovientes no poseían marcaje y se encontraban fuera de la ruta establecida por INSAI.

3