Detenido ciudadano con panelas de marihuana oculta en un bulto de harina de trigo en Táchira

Detenido ciudadano con panelas de marihuana oculta en un bulto de harina de trigo en Táchira
Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus

Un ciudadano fue detenido por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana, en Orope, cuando intentaba trasladar hasta el centro del país 80 panelas de marihuana oculta en un bulto de harina de trigo para panadería.

La información la dio a conocer el General de Brigada Juan Sulbarán Quintero, Comandante del Comando de Zona 21 Táchira de la GNB, quien especificó que el sujeto viajaba a bordo de un vehículo Nissan, modelo Sentra, color blanco, año 2007, con la mencionada harina en la maletera del carro, la cual justificó usaría para un pequeño negocio de panadería.

Al notar la actitud sospechosa, los sabuesos de verde revisaron la carga con mayor exhaustividad, encontrando en el interior del bulto, entre el gluten,  las panelas de lo que resultó ser marihuana.  En total se contabilizaron 42,404 kilogramos del estupefaciente.

Cocaína líquida

WhatsApp Image 2019-08-17 at 9.38.43 PMPor otra parte, informó el titular castrense de la detención de una mujer, en el Punto de Atención al Ciudadano de Vega de Aza, con cocaína líquida oculta en el fondo de dos maletas.   Detalló que la referida detenida se trasladaba en un transporte público, y su alijo fue detectado por la acción de dos caninos de la GNB.

A la fémina se le incautaron 9 envoltorios de forma rectangular de la presunta cocaína líquida con un peso aproximado de 3 kilos 200 gramos, la cual guardaba en un doble fondo del equipaje.  La indiciada fue detenida de forma inmediata y puesta a orden del Ministerio Público.