Detenida ciudadana con más de 6 kilos de presunta marihuana por la GNB Táchira

Detenida ciudadana con más de 6 kilos de presunta marihuana por la GNB Táchira
Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus

Efectivos adscritos a la Unidad Regional de Inteligencia Antidrogas Nº 21 de la GNB , en compañía de efectivos adscritos al Destacamento Nº 215, de servicio en el Punto de Atención al Ciudadano “La Pedrera“, del Comando de Zona de la GNB Nº 21 Táchira, efectuaron la incautación de 6,765 Kg de la presunta droga denominada marihuana.

WhatsApp Image 2020-01-29 at 8.09.31 AMLa ciudadana transportaba la Marihuana de manera oculta en el interior de un saco, simulando la forma de tubérculos comestibles (papa), en una unidad de transporte público, procedente de San Antonio, estado Táchira con destino a Caracas Distrito Capital.

El procedimiento fue notificado a la Fiscalía 21° del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Táchira.

Otro procedimiento

En otro procedimiento realizado por efectivos adscritos al Destacamento Nº 213, de servicio en el Punto de Atención al Ciudadano “Orope”,  realizaron la detención de una ciudadana con la cantidad de ocho panelas de presunta droga denominada marihuana, arrojando un peso de 4,480 Kgs, ocultos en el interior de dos  paquetes de pañales, quien se trasladaba en una unidad de transporte público, procedente de Boca de Grita, estado Táchira con destino a El Vigía, estado Mérida. Fue notificado a la Fiscalía 19° del Ministerio Público la Circunscripción Judicial del estado Táchira.

WhatsApp Image 2020-01-29 at 8.12.38 AM