DESUR frustró par de robos en Barcelona

DESUR frustró par de robos en Barcelona
Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus

Efectivos del Destacamento de Seguridad Urbana (DESUR) de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), detuvieron a en flagrancia a un ciudadano cuando se disponía a robar viviendas en Barcelona en el estado Anzoátegui.

El General de Brigada Ramón Rondón Mata, jefe del Comando de Zona N° 52, informó que gracias al patrullaje constante que mantiene el DESUR en las zonas populares de la entidad, lograron detener en flagrancia a Alfredo Albes Oleaga  sobre el techo de una casa ubicada en el sector Tronconal 3ro de la capital anzoatiguense.

El oficial detalló que al sujeto le incautó un arma de fuego tipo facsímil.

“La comisión recibió denuncia del hecho punible cuando patrullaba por el sector y de inmediato neutralizó al sujeto armado,  exhortamos a la comunidad a realizar sus denuncias en todos nuestros puntos de atención al ciudadano, hemos intensificando las labores de vigilancia con el fin de garantizar la tranquilidad al pueblo”.

Otro detenido

ggDe igual manera, en el  sector 29 de Marzo, efectivos del DESUR frustraron el robo a una dama por un sujeto identificado como Yoger Mata Villalon.

“El sujeto cometía el hurto e intentó huir al ver la comisión militar siendo capturado por los uniformados”  detalló Rondón Mata. Al delincuente le retuvieron un teléfono celular propiedad de la víctima.