Desur Falcón capturó en flagrancia ciudadano que robaba familia en Coro

Desur Falcón capturó en flagrancia ciudadano que robaba familia en Coro
Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus

Guardias Nacionales adscritos al Desur Falcón pertenecientes al Comando de Zona de la GNB-13, practicaron la aprehensión de un ciudadano de 18 años de edad, el cual fue capturado en flagrancia cuando cometía un robo a mano armada en una vivienda ubicada en el callejón Mí Cañada en el municipio Miranda de la ciudad de Coro.

Bajo los lineamientos del General de Brigada José Ramón Castillo García Comandante de la Zona Nº 13, los Guardias Nacionales del Desur, lograron la captura de este individuo luego de que varios vecinos se percatarán del robo de una de las familias de este sector y  procedieran a denunciar antes de las autoridades militares este delito.

Por lo que inmediatamente los uniformados se acercaron al lugar de los hechos y lograron controlar inmediatamente la situación aprehendiendo a este ciudadano residente del sector Chimpire de la ciudad de Coro.

Se pudo conocer además que, en el momento de la captura a este individuo se le incautó un arma de fuego de fabricación no industrializada tipo chopo y actualmente se encuentra a orden del Ministerio Público.