Desur Falcón capturó dos ciudadanos por venta ilícita de combustible en Punto Fijo

Desur Falcón capturó dos ciudadanos por venta ilícita de combustible en Punto Fijo
Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus

Durante un patrullaje de seguridad ciudadana y siguiendo las instrucciones del General de Brigada José Ramón Castillo García Comandante de la Zona N°13, Guardias Nacionales pertenecientes al Comando de Zona de la GNB- 13 adscritos al Desur Falcón, lograron la aprehensión de dos ciudadanos de 48 y 51 años de edad por el delito de venta ilegal de gasolina en una Estación de Servicio ubicada en la avenida Urdaneta con calle Comercio en el municipio Carirubana.

Este procedimiento se registró en el momento que una comisión militar, verificará que estos dos individuos, no poseían la documentación para la compra al mayor de Combustible, emitida por el Ministerio del Poder Popular de Petróleo y Minería, luego de estos fueran visualizados comprando una considerable cantidad de gasolina en esta Estación de Servicio.

Durante este procedimiento en el lugar como evidencia, se incautó cuatro bidones de gasolina, de sesenta litros cada uno, logrando incautar un total de doscientos cuarenta litros de este combustible.

Además, se pudo conocer que estos ciudadanos se encuentran actualmente a la orden de la Fiscalía XXIII del Ministerio Público.