Desur capturó a pistoleros perpetrando robo en Guárico

Desur capturó a pistoleros perpetrando robo en Guárico
Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus

Funcionarios del Destacamento de Seguridad Urbana (Desur), atraparon a dos sujetos, a quienes les incautaron un arma de fuego, tipo facsímil, en el sector La Vega del barrio Las Palmas, en San Juan de los Morros.

De esta manera lo informó el comandante del Desur, Mayor José Hernández, quien precisó que los uniformados se encontraban cumpliendo con el patrullaje preventivo, siguiendo lineamientos del Comandante del Comando de Zona de la GNB-34, General de Brigada Larrys Gil y la supervisión del segundo comandante y jefe de Estado Mayor del Comando de Zona de la GNB-34, Coronel José Luis Hernández, cuando avistaron al sujeto en actitud evasiva.

Los efectivos al mando del Teniente Daniel Muñoz, procedieron a darle la voz de alto, pero los individuos intentaron darse a la fuga, razón por la que fueron neutralizados. Al momento de la inspección se le incautó el arma.

Agregó que los vecinos indicaron que el dúo al momento de llegar la comisión estaban intentando despojar a una persona de sus pertenencias, razón por la que fueron capturados y puestos a la orden del Ministerio Público del estado Guárico, ente que seguirá las actuaciones respectivas.