Desmantelado grupo que tenía azotado a productores en el estado Guárico

Desmantelado grupo que tenía azotado a productores en el estado Guárico
facebooktwittergoogle_plusfacebooktwittergoogle_plus

Efectivos de la Cuarta Compañía del Destacamento 343, del Comando de Zona de la Guardia Nacional Bolivariana N° 34, desmantelaron un grupo delictivo dedicado al robo de productores en el caserío Aguas Negras de El Socorro.

El comandante del Destacamento 343, Teniente Coronel Pedro Pérez Silen, indicó que dando cumplimiento a las instrucciones emanadas del Comandante del Comando de Zona de GNB-34, General de Brigada Lesley Reyes Chirinos y con la supervisión del segundo comandante y jefe de Estado Mayor del Comando de Zona de la GNB-34, Coronel José Luis Hernández se mantienen el patrullaje en toda la jurisdicción, lo que ha dado como resultado la disminución de hechos delictivos.

Refirió que los efectivos recibieron el alerta sobre la presencia de sujetos que habían perpetrado varios hurtos y robos por lo que activaron un dispositivo, donde avistaron a los tres individuos,  quienes le incautaron varias herramientas provenientes del delito.

El jefe castrense indicó que el caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 6° del Ministerio Público (MP), ente que continuará las acciones respectivas.

Por otro lado, invitó a la colectividad a sumarse a los planes de seguridad, y formular sus denuncias, para de esta manera emprender acciones contundentes contra quienes buscan perturbar la paz y tranquilidad de los guariqueños.