Desmantelado depósito clandestino con 8.180 litros de combustible en Táchira

Desmantelado depósito clandestino con 8.180 litros de combustible en Táchira
Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus

En el Marco del Dispositivo Navidad Segura Táchira 2019, efectivos castrenses de la Guardia Nacional Bolivariana efectuando labores de Patrullaje por el sector la Esmeralda, adyacente con la autopista que comunica con la avenida Panamericana, La Fría, municipio García de Hevia del estado Táchira, efectuaron el desmantelamiento de un depósito clandestino de combustible donde fueron hallados seis cubos con capacidad 1.100 Lts contentivos de combustible tipo Gasoil.

En el procedimiento también se retuvo siete recipientes metálicos con capacidad para 200 Lts, tres recipientes plásticos con capacidad para 60 Lts todos contentivos de combustible tipo Gasoil, 10 recipientes plásticos vacíos con capacidad para 20 Lts, una motobomba y 80 mts. de manguera plástica de diferentes medidas, para un total de 8.180 Lts.

La información fue suministrada por el GB. Juan Sulbarán Quintero, Comandante de Zona 21 Táchira, resaltando que los Guardias Nacionales continúan de forma permanente en la lucha frontal contra este flagelo que lo ha llevado a agudizar las labores de inteligencia y patrullaje en la zona; ya que las mafias organizadas que usan a nuestro país como puente para el contrabando de combustible, son cada vez más creativas a la hora de buscar estrategias para cometer estos delitos.