Desmantela banda en Apartadero estado Cojedes

Desmantela banda en Apartadero estado Cojedes
facebooktwittergoogle_plusfacebooktwittergoogle_plus

Efectivos  Militares adscritos al destacamento  N° 321 del  comando de zona de la GNB 32-Cojedes, al mando del  May. Wilfredo Jesús Winklaar, Bajo los lineamientos emanados por el G/B Guzmán Silva Sadner Miguel,  comandante del comando de zona GNG 32-Cojedes, bajo un intenso operativo de seguridad ciudadana lograron desmantelar banda dedicada al hurto de celulares en la localidad.

El Comandante May. Wilfredo Jesús Winklaar, Expreso que los centinelas  luego de una intensa averiguación, lograron desmantelar y capturar a estos tres sujetos pertenecientes a una banda delictiva dedicada al hurto de celulares el hecho ocurrió, en apartaderos municipio Anzoátegui estado Cojedes, los malhechores fueron identificados como. : Leoscar Frambiel Vivas Mora, Josué Rafael Noguera Arroyo y Maicor Alexander Yusti Yusti, a quienes se les incauto cinco celulares de distintos modelos y otras evidencias. Inmediatamente fueron remitidos a la Sala de Flagrancia del Ministerio Público del Estado Cojedes,  para dar continuación al proceso penal.

El May. Wilfredo Winklaar, Recalco su compromiso con todos los cojedeños de brindarles seguridad y tranquilidad a todo el territorio llanero, para minimizar reprimir y disminuir los hechos delictivos.