Designado nuevo comandante del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro

Designado nuevo comandante del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro
Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus

En la Comandancia  General de la  Guardia Nacional  Bolivariana, se realizó la entrega  y recepción de mando del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (CONAS), acto encabezado por el MG. Fabio Enrique Zavarse Pabón, Comandante General de la Guardia  Nacional Bolivariana, acompañado por el GD. Luis Eduardo Urbina Saavedra Segundo  Comandante y Jefe del Estado Mayor General de la GNB, el GD. Hernán Enrique Homez Machado Inspector  General de la GNB y demás Oficiales Generales integrantes del Estado Mayor General del Componente.

CONAS 000El Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (CONAS), unidad Elite de la Guardia Nacional Bolivariana a partir de este momento será comandado por el GD. Juvenal José Fernández López. Cabe destacar que esta importante Unidad de la GNB, estuvo bajo el Comando del GD.  Hernán Enrique  Homez Machado.

En este sentido el MG. Fabio Enrique Zavarse Pabón, felicitó al GD. Hernán Enrique Homez Machado, por los años de servicio al frente del CONAS y resaltó la eficiente labor que éste desempeñó contra la delincuencia organizada. Asimismo destacó “que esta unidad  representa un brazo esencial para  la seguridad del país” enfatizó.

CONAS 222