De manera simultánea GNB Zulia detiene a 2 ciudadanos con panelas de marihuana

De manera simultánea GNB Zulia detiene a 2 ciudadanos con panelas de marihuana
Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus
¡La lucha contra el tráfico de droga es frontal! Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana se encuentran desplegado firmemente a lo largo y ancho del territorio zuliano, combatiendo este delito que tanto daño causa a la sociedad.

Esta vez, procedimiento tuvo lugar en el Punto de Atención al Ciudadano ” Peaje San Rafael”, cuando efectivos militares adscritos a la quinta compañía del Destacamento 112, lograron detener a un ciudadano con 8 panelas de droga; simultáneamente se efectuó  la captura de otro ciudadanos con otro paquete de estupefacientes. En ambos casos marihuana.
Los dos procedimientos se desarrollaron en el municipio Mara, al norte del estado Zulia, el General de Brigada Alberto Fermin Ulisse,Comandante de la Zona 11 Zulia declaró que los ciudadanos se trasladaban en unidades de transporte público, en sentido Nueva lucha – Maracaibo.
“Cumpliendo a cabalidad con la orden de requisa, efectivos militares lograron detener a un ciudadano identificado como Alberto José Vilchez, de 36 años de edad y nacionalidad venezolana, a quien se le incautó la cantidad de 8 panelas, con un peso aproximado de 4 kilos 210 gramos”.
Prosiguió el General Fermin:” En otro procedimiento y bajo el mismo esquema,  fue detenido Orangel Romero González, de 34 años de edad, quien pretendía  pasar 1 paquete rectangular de droga y fue detectado por lis canes de la institución”.
Los procedimientos fueron puestos  a orden del Ministerio Público  por el delito de tráfico ilícito de sustancias estupefacientes y psicotrópicas.

Deja un comentario

Nombre (requerido)
Correo electrónico (requerido)
Comentario (requerido)

Puedes usar las siguientes etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>