D342 arrestó a microtraficamente en Guárico

D342 arrestó a microtraficamente en Guárico
Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus

En respuesta a denuncias formuladas por la comunidad sobre la venta de sustancias ilícitas, efectivos de la Tercera Compañía del Destacamento 342 (D342), del Comando de Zona de la Guardia Nacional Bolivariana N° 34 (CZGNB-34), capturaron a un hombre de 34 años a quien le incautaron 37 mini envoltorios y otro de tamaño regular de presunta droga.

Así lo informó el comandante del D342, Teniente Coronel Edinsson Miquilarena, quien precisó que el procedimiento se efectuó en la calle principal del sector Francisco de Miranda en Guayabal, luego que los uniformados al mando del Primer Teniente Jackson Cacerez, iniciaran un trabajo de inteligencia logrando ubicar el hombre.

Precisó que los efectivos se encontraban en el lugar antes mencionado, cuando vieron al sujeto, que intentó evadir la comisión, por lo que los funcionarios lo neutralizaron y al realizarle el chequeo corporal, le incautaron en un recipiente plástico 26 mini envoltorios de material verdoso, otros 11 de polvo blanco y una bolsa plástica de regular tamaño una sustancia verdosa. Acotó que el caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 16° del Ministerio Público del estado Guárico, ente que seguirá las acciones correspondientes.

Estos procedimientos  son muestra de la efectividad de los planes de seguridad emanados del Comandante del CZGNB-34, General de Brigada Lesley Reyes Chirinos y la supervisión del segundo comandante y jefe de Estado Mayor del CZGNB-34, Coronel José Luis Hernández.

Por otro lado, invitó a la colectividad a sumarse a los planes de seguridad y formular sus denuncias con confianza, por el GNB es su amigo y está para servirle.