Cuartel General de la Guardia Nacional Bolivariana cuenta con nuevo comandante

Cuartel General de la  Guardia Nacional Bolivariana cuenta con nuevo comandante
Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus

Desde las instalaciones de la Comandancia General de la Guardia Nacional Bolivariana, se llevó a cabo acto de reconocimiento al Comandante del Cuartel General del Componente.

Actividad que fue encabezada por el General de División Elio Infante Viloria,  Segundo Comandante y Jefe de Estado Mayor de la Guardia Nacional Bolivariana, acompañado del General de División Alfredo González Viña, Inspector General de la GNB, General de División  Alexis Moya Marcella, Director de los  Servicios para el  Mantenimiento del Orden Interno de la GNB, y Oficiales Generales integrantes del Estado Mayor General del Componente.

WhatsApp Image 2021-08-12 at 5.17.15 PMDurante el acto el GD. Elio Infante Viloria, puntualizó: “Nos  encontramos  en la  transmisión de mando de esta unidad emblemática como lo es el Cuartel General de la GNB, símbolo de fortaleza, disciplina, espíritu de cuerpo, lealtad y valor, teniendo como sublime misión defender el recinto más sagrado que tiene la Guardia  Nacional Bolivariana”.

De la misma manera el alto oficial dirigió unas palabras de bienvenida al GB. Manuel Cova Cardona, Comandante entrante, augurándole el mayor  de los éxitos en esta gran responsabilidad y manifestó: “El momento que vivimos nos demanda hacer posible lo imposible, para  consolidar  principalmente el bienestar de nuestro personal, responsabilidad suprema de un buen comandante”. Dijo el GD. Elio Infante Viloria.

Para finalizar la autoridad castrense felicitó al GD. Watson Figueroa Mejías, Comandante saliente, por haber realizado una extraordinaria gestión en esta unidad que comando con honor, logrando así cumplir con la misión asignada.