Con 2.640 litros de gasoil, GNB desarticuló grupo delictivo dedicado al hurto de combustible en Bolívar

Con 2.640 litros de gasoil, GNB desarticuló grupo delictivo dedicado al hurto de combustible en Bolívar
Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus

La GNB mantiene su férrea lucha en el combate al tráfico y comercialización ilícita de combustible en el estado Bolívar, por ello efectivos militares lograron la captura de tres ciudadanos que conformaban una banda delictiva dedicada al hurto y comercialización de combustible.

Así lo dio a conocer el comandante de la Zona N° 62 GB Adolfo Rodríguez Cepeda quien manifestó que tras acciones de vigilancia y patrullaje en la Planta de Distribución de Combustibles SISOR propiedad de la empresa estatal Petróleos de Venezuela (Pdvsa), ubicada en la ciudad de Puerto Ordaz municipio Caroní, funcionarios militares del Destacamento N° 625 llevaron a cabo la detención en flagrancia estos ciudadanos quienes se encontraban extrayendo combustible tipo  Gasoil, tras romper  la tubería principal de Planta PDVSA  SISOR, que se encuentra en las  instalaciones de la empresa.

El GB. Rodriguez Cepeda identifico a los detenidos como José Alexander Velásquez González, (42), Yoandrys Javier Rondón Ramirez, (23) y Rosmel Raúl Lugo Tello (24).

Indicó que en el procedimiento se incautaron doce (12) tambores de material sintético con capacidad de doscientos veinte litros (220) C/U, con dos mil seiscientos cuarenta (2.640) litros de gasoil aproximadamente, un tambor (01) tambor de material sintético vacío, una (01) abrazadera para tomas, un (01) Taladro manual, un (01) arma blanca (cuchillo).

El procedimiento fue notificado a la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público, con competencia en Material Estratégico.