Comunicado Oficial del M/G Sergio Rivero Marcano Comandante General de la GNB

facebooktwittergoogle_plusfacebooktwittergoogle_plus

3a8fda2d-21eb-48ad-a160-83d293076b21

Buenos días a la Gran Familia Guardia Nacional Bolivariana.

Cómo su Cmdte. Gral. les ratifico mi FIRME CONVICCIÓN de dirigirlos y comandarles con ejemplo, elevada moral y mística, única y exclusivamente a la VICTORIA en el marco de la Revolución Bolivariana, que no es más que el marco de la felicidad de todos los venezolanos; Conducirlos en el marco de la Constitución y las leyes de la República, y en defensa de los DD.HH.

Esta segunda sanción del imperio norteamericano hacia mi persona, no aminorará mi voluntad de seguir defendiendo el legado de nuestro Cmdte. Supremo “Hugo Chávez”, ni mucho menos aminorará mi claridad hacia el liderazgo de nuestro Cmdte. en Jefe y Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela.

Sepan ustedes Guardias Nacionales Bolivarianos, hombres y mujeres con uniforme y sin uniforme, 79mil eslabones de esta gran cadena GNB, que no dudaré en ningún momento, no me temblará el pulso y no tendré descanso en mi afán por defender la PAZ, la tranquilidad y el sosiego de todos los venezolanos, y que nuestra Guardia Nacional Bolivariana seguirá invicta en su rol constitucional de garantizar el Orden Interno del país.

Recordándoles hoy y siempre que

“…soy lo que soy, porque somos todos nosotros…”

Venceremos…!