Componentes de la FANB compartieron en el juego de softball y kikimball en conmemoración del 82 ° aniversario de la GNB

Componentes de la FANB compartieron en el juego de softball y kikimball en conmemoración del 82 ° aniversario de la GNB
Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus

En el marco del 82°  aniversario de la creación  de la Guardia Nacional  Bolivariana, se llevó a cabo la Inauguración del campeonato de Softball Y Kickingball, en el complejo deportivo comandante Hugo Chávez Frías, la actividad conto con la presencia del General en Jefe  Jesús Rafael Suárez Chourio, Jefe del Estado Mayor de la Comandancia en Jefe, y el Ciudadano Mayor General Fabio Enrique Zavarse Pabón, Comandante General de la Guardia Nacional Bolivariana, en compañía de los señores Mayores Generales y Almirantes integrantes del estado mayor superior  de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

“estamos aquí para ser honor a la Guardia Nacional Bolivariana, felicitaciones por sus  82° aniversarios,  somos una sola familia hoy somos todos Guardias Nacionales en el Deporte”, estas Fueron las palabras expresadas por el General en Jefe  Jesús Rafael Suárez Chourio, Jefe del Estado Mayor de la Comandancia en Jefe.

Imagen5De esta manera, los hombres y mujeres de los diferentes componentes participaron en el encuentro deportivo, demostrando su elevado espíritu patriótico y combativo a fin de fortalecer la Hermandad entre los integrantes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

El Mayor General Fabio Enrique Zavarse Pabón, Comandante General de la Guardia Nacional Bolivariana, hizo entrega en compañía de los señores Mayores Generales y los Oficiales  Generales integrantes del estado mayor general del Componente, los premios otorgados a los equipos campeones que ocuparon el primer, segundo y tercer lugar en las distintas disciplinas.

Premiaciones en la disciplina de SOFTBALL, Primer lugar lo obtuvo la Guardia Nacional Bolivariana, Segundo lugar lo ocupó la Reserva Activa de la FANB, Tercer lugar Guardia Armada Bolivariana, Cuarto lugar Milicia Nacional Bolivariana.

En la disciplina de  KIKIMBALL el primer lugar lo obtuvo la Aviación Militar Bolivariana, segundo lugar la Guardia Nacional Bolivariana, tercer lugar Armada Nacional Bolivariana