Comité de Acción Social del Comando de Zona 11 Zulia hace donativo al Centro de Educación Inicial “Guardia Nacional”

Comité de Acción Social del Comando de Zona 11 Zulia hace donativo al Centro de Educación Inicial “Guardia Nacional”
facebooktwittergoogle_plusfacebooktwittergoogle_plus

El Comité de Acción Social del Comando de Zona 11 Zulia realizó una visita a las instalaciones del Destacamento 113 para realizar un recorrido por los espacios del Centro de Educación Inicial “Guardia Nacional”, donde fueron beneficiados más de 70 infantes en edad pre-escolar con la dotación de electrodomésticos.

IMG-20170926-WA0013La entrega de la dotación estuvo presidida por el General de Brigada Elio Ramón Estrada Paredes, Comandante de a Zona 11 Zulia junto a la señora Ruth Rangel de Estrada, Presidenta del Comité de Acción Social de la Gran unidad, el Coronel Adolfo Urribarrí Monagas, segundo comandante y Jefe de Estado Mayor y la señora Maidelimar de Urribarrí, Vice- Presidenta del Comité de Acción Social y el Comandante del Destacamento 113, Coronel Manuel Gutiérrez Sánchez.

“Durante esta visita que nos llena de emoción por compartir junto a los niños y niñas de este centro de educación inicial, hemos traido un donativo para complementar y mejorar las condiciones de los espacios donde estos menores reciben una educación de calidad, con valores espirituales, morales y académicos” manifestó el General Estrada Paredes.

Por su parte la presidenta y vice-presidenta del Comité de Acción Social de la gran Unidad entregaron 2 aires acondicionados, un horno microondas, un televisor e implementos y electrodomésticos para el equipamiento del área de alimentación (cocina y comedor). “Nuestro deber es garantizar que los niños y niñas de todas las instituciones educativas adscritas al Comando de Zona 11 Zulia tengan todo lo necesario para su bienestar y buen desarrollo” destacó la señora Ruth Rangel de Estrada.

Las autoridades durante el inicio de clases estarán realizando un recorrido por cada uno de los preescolares para darles a los estudiantes la bienvenida al nuevo año escolar 2017-2018.

IMG-20170926-WA0018