Comité de Acción Social de la GNB realizó jornada de Farmacia Móvil

Comité de Acción Social de la GNB realizó jornada de Farmacia Móvil
Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus

Cumpliendo instrucciones del ciudadano Mayor General Fabio Enrique Zavarse Pabón, Comandante General de la Guardia Nacional Bolivariana, el Comité de Acción Social de la GNB bajo la presidencia de la Abogada Consuelo Fadul de Zavarse, realizó una jornada de Farmacia Móvil dentro de las instalaciones de la Comandancia General de la GNB.

WhatsApp Image 2020-10-05 at 4.24.24 PM (1)La Farmacia Móvil es un proyecto puesto en marcha en el marco de la cuarentena social, que busca contrarrestar la especulación y los altos costos del sector farmacéutico nacional. La idea es atender al personal militar y no militar que labora en la Comandancia General de la GNB con el suministro oportuno de medicinas.

Durante la actividad se realizó la venta de más de 150 tipos de medicamentos a precios justos y solidarios. Asimismo, se contó con el asesoramiento de profesionales en el área de farmacias, atención integral, logrando beneficiar aproximadamente a 380 personas, cumpliendo en todo momento con las medidas de bioseguridad para garantizar la salud y el bienestar de todo el personal asistente.

WhatsApp Image 2020-10-05 at 4.24.24 PM