Comité de Acción Social de la GNB ratifica su misión humanitaria y social con la entrega de canastillas

Comité  de Acción Social de la GNB ratifica su misión humanitaria y social con la entrega de canastillas
Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus

La Presidenta de Comité de Acción Social de la Guardia Nacional Bolivariana, Abg. Consuelo Fadul de Zavarse, hizo entrega de canastillas al personal militar y no militar de la gran familia Guardia Nacional Bolivariana, que se encuentra en la dulce espera, acto que se realizó en la sede de dicho comité.

img1580503745706Estas canastillas contienen ropa, medias, guantes, mantas, una bañera para el aseo personal de los bebés, pañales, y demás utensilios necesarios para el uso del neonato y su madre.

El personal militar y no militar beneficiados fueron: TTE. Vladimir Lenin Delgado, adscrito al Servicio de Armamento de la GNB, S/1. Emerson Peraza Álvarez, adscrito al Destacamento de Apoyo Nº1, S/2. Marialex José Torrealba, adscrita a la Ayudantía del Cuartel General, S/2. Elio Antonio Salazar, adscrito al Comando de Zona Nº34, S/2. Mairelys Ariannis Peña, adscrito al Comando de Zona Nº21, Alistado Danni Antonio Meza, adscrito al Servicio de Mantenimiento y a la Sra. Estrella Natali Santana, adscrita a la Policlínica CABISOGUARNAC.

Cabe destacar que la Abg. Consuelo Fadul de Zavarse, ha venido desarrollando una gran labor filantrópica llevando motivos de esperanza a quienes más lo necesiten, haciendo donaciones y contribuciones, así como también dibujando sonrisas a los niños y niñas que son el futuro del mañana y dejando huellas en los corazones y la mayor suma de felicidad posible a todo el personal militar y no militar de la institución, dando cumplimiento al legado del Comandante Supremo de la Revolución, Hugo Chávez Frías.

Estamos muy contentos y agradecidos con la Abg. Consuelo Fadul de Zavarse, ha sido un detalle muy hermoso, gracias por seguir llevando justicia social a la Gran Familia Guardia Nacional Bolivariana, manifestó la S/2. Mairelys Ariannis Peña.