Comando Rural frustró robo en finca en Guárico

Comando Rural frustró robo en finca en Guárico
facebooktwittergoogle_plusfacebooktwittergoogle_plus

Cuatro ciudadanos que estaban perpetrando un robo a mano armada en una finca, fueron arrestados en flagrancia por efectivos del Destacamento Rural 349, cuando los funcionarios fueron alertados por un habitante de la zona.

Al respecto, el comandante del Destacamento Rural 349, Teniente Coronel Juan Ernesto Febles Lucero, indicó que dando cumplimiento a los planes de seguridad implementados por el Comandante de Zona de la GNB-34, General de Brigada Lesley Reyes Chirinos y con la supervisión del segundo comandante y jefe de Estado Mayor, Coronel José Luis Hernández, los uniformados se encontraban patrullando en el sector Los Pajaritos de la parroquia El Rastro, cuando fueron alertados de la presencia de cuatro sujetos armados en una finca.

Inmediatamente, los funcionarios se trasladaron al lugar, logrando neutralizar al cuarteto que tenía en su poder dos armas de fuego, una tipo escopeta, calibre 16 y un rifle, calibre 22, además de un cartucho sin percutir. Agregó que los hombres tenían sometido al dueño de la finca, a quien le efectuaron un disparo en la pierna.

Agregó que el caso pasó a la orden del Ministerio Público del estado Guárico, ente que continuará las acciones correspondientes.