Comando Nacional Guardia del Pueblo celebró con misa solemne su 6to Aniversario

Comando Nacional Guardia del Pueblo celebró con misa solemne su 6to Aniversario
facebooktwittergoogle_plusfacebooktwittergoogle_plus

Con actividades recreativas y culturales, funcionarios del Comando Nacional Guardia del Pueblo de la Guardia Nacional Bolivariana, celebró con misa solemne en honor a nuestra Señora de la Chiquinquirá, su sexto aniversario este sábado en el Parque Generalísimo Francisco de Miranda del estado Miranda.

IMG_4900La actividad estuvo presidida por el General de División Juan Pedro Grillo González, acompañado de los señores oficiales superiores que laboran en dicha unidad.

La misa fue oficiada por Monseñor Benito Adán Méndez Bracamonte, Obispo Castrense de Venezuela, quien durante la ceremonia señalo que este tipo de celebración eleva una plegaria de gratitud a la madre de Dios Todopoderoso.

El general de División Juan Pedro Grillo González, Comandante general de la Guardia del Pueblo, informó que las actividades comenzaron esta semana con una misa a la Virgen de Chiquinquirá.

Asimismo agradeció a las autoridades que acompañaron la celebración, al frente preventivo de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela y a todas las instituciones que prestaron su apoyo.

En otro sentido, el general Grillo señaló que durante las fiestas navideñas garantizarán la paz, soberanía y libertad del pueblo venezolano. “La guardia estará participando en todo lo que implica el plan de seguridad de las Navidades Felices 2017, a través de los puestos de atención ciudadana”, enfatizó.

IMG_4864