Comando General y Comité de Acción Social de la Guardia Nacional Bolivariana celebraron el Día del Niño

Comando General y Comité  de Acción Social de la Guardia  Nacional  Bolivariana celebraron el Día del Niño
Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus

Este  miércoles en la Comandancia General de la Guardia Nacional Bolivariana se celebró el Día del Niño, donde los hijos del personal militar y no militar que laboran en la institución, disfrutaron de diferentes atracciones  y actividades recreativas.

3La  actividad estuvo programada bajo la organización del Comando  General y el Comité   de  Acción Social del Componente, contó con la presencia de la Abogada Consuelo  Fadul de Zavarse, Presidenta de dicho Comité.

Durante la actividad lo más  pequeños de la casa, disfrutaron de colchones inflables, camas elásticas, pinta caritas, show de magia, actividades extremas .Igualmente los infantes disfrutaron de un completo refrigerio que incluyó perros calientes, algodón de azúcar, cotufas y otras  golosinas.

Los niños y niñas de la Patria participaron en un  sin fin de actividades   para  el  regocijos y recreación, donde su único aporte fue el entusiasmo y alegría. El logro de esta   actividad le  permitió  al Comité de Acción Social una integración, unión y lo más importante es que en esta convivencia se les regalo a los niños la oportunidad de compartir momentos que permanecerán siempre en  su memoria.

2En  este  sentido la  Abg. Consuelo  Fadul de Zavarse, manifestó “Hoy festejamos el día de los más pequeños de la casa, nuestros niños y niñas que  día a día  nos contagian con su inocencia, su magia, su creatividad y su alegría, ustedes queridos pequeñines son el futuro de la patria, feliz día del niño”.

Cabe destacar, que gracias al apoyo del ciudadano Mayor General Favio Enrique Zavarse Pabón Comandante General de la  Guardia  Nacional Bolivariana, el  Comité de Acción Social, realizó esta  gran  actividad para  los niños  de la  Patria, momentos propicios para  compartir con la gran familia de la GNB, que a diario asume el compromiso de mantener  la Paz y  de brindar seguridad al pueblo venezolano.