Comando de Zona N°43 de la GNB cuenta con nuevo comandante

Comando de Zona N°43 de la GNB cuenta con nuevo comandante
Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus

Desde el patio de Honor del Comando de Zona N°43 de la Ciudad Capital, se llevó a cabo la Entrega Y Recepción del comando de Zona  N° 43 de la Guardia Nacional Bolivariana.

Este acto estuvo presidido por el Mayor General Richard López Vargas, Comandante General de la Guardia Nacional Bolivariana, en compañía del Almirante Giuseppe Alessandrelo, Comandante de la Armada Bolivariana, el ciudadano Maikel Moreno, Presidente del Tribunal Supremo de Justicia, el ciudadano Mayor General Alexis Rodríguez Cabello, Comandante de  la REDI Capital, ciudadano General de División Wistohor Andrade, Comandante de la ZODI Capital y los señores Oficiales Generales integrantes del alto mando ampliado del Componente.

IMG_5583Durante la actividad el Mayor General Richard López Vargas, hizo entrega del estandarte del comando de Zona N° 43 al General de Brigada Nayade  Lockiby Belmonte, quien ha sido designado como el nuevo Comandante de esta unidad ilustre del componente, del mismo modo agradeció al G/B Elio Estrada Paredes, por el mensaje profundo que deja durante su gestión.

El Mayor General López Vargas, felicito a ambos generales por su abnegación y por el trabajo desempeñado en función del pueblo.

En  este  sentido  el  G/B Nayade  Lockiby   expresó “  hoy  más  que  nunca  debemos mantener  la  unión   cívico  militar  legado  del Gigante  Hugo  Chávez, que  nos dejó  en  su  última   proclama” acotó.

IMG_5531Asimismo el G/B Elio Estrada  Paredes, Comandante  Saliente  de este  unidad  manifestó  “que asumió este  compromiso con lealtad  honor y gallardía”  (…) y resalto lo Trascendente de esta  unidad  y  lo  importante  que son de los   hombres y mujeres que la integran”.

Finalmente Mayor General López Vargas, Comandante General de la Guardia Nacional Bolivariana, recalco que el CZ-43  es una Unidad Insigne que  ha sostenido a la patria y a la República.