Comando de zona de la GNB Mérida realizó acto con motivo al Pase a la situación de reserva activa al personal de tropa profesional

Comando de zona de la GNB Mérida realizó acto con motivo al Pase a la situación de reserva activa al personal de tropa profesional
Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus

Desde el patio del 221 Brigada de Infantería General en Jefe Justo Briceño, se llevó a cabo el acto con motivo al pase a la situación de reserva activa del personal de tropa profesional de la GNB por tiempo de servicio cumplido.

FOTO3El acto estuvo presidido por el G/D Cesar Wilfredo Méndez López, Comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral 22 Mérida, acompañado por el G/B Héctor Jesús Pernía Perdigón, Comandante de Zona N°22 Mérida y el G/B Víctor Gabriel Moreno Tovar, Comandante de la 22 Brigada de Infantería Motorizada.

Durante el acto se condecoraron a dos (02) efectivos de tropa profesional integrantes de la promoción N° 51 GN (F) Freddy Antonio Navas con la medalla GN (F) Edecio Álvarez Cárdenas en su única clase.

Entre tanto, el Sargento Supervisor Gerardo José Roa Orozco, en representación de la Promoción N° 51 manifestó que lo que perdura en los corazones de un soldado, es el amor a la patria y que continuará velando por la soberanía de la patria Venezuela.

Por su parte, el G/D Cesar Wilfredo Méndez López, Comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral 22, Mérida reconoció el esfuerzo de estos centinelas de la patria en sus 33 años ininterrumpidos dentro de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, que es una fuerza donde está la defensa y soberanía de la patria.

Para finalizar, el G/B Héctor Pérnia Perdigón, Comandante de Zona N° 22 de la Guardia Nacional Bolivariana, felicito al personal militar que paso a la Reserva Activa y resalto que después de una trayectoria impecable dentro de la FANB, hoy dejan un gran afecto para la gran familia de la Guardia Nacional Bolivariana.