Comando Aéreo de la GNB cuenta con nuevo Comandante

Comando Aéreo de la GNB cuenta con nuevo Comandante
facebooktwittergoogle_plusfacebooktwittergoogle_plus

Desde las instalaciones del Comando Aéreo de la Guardia Nacional Bolivariana, con sede en la Carlota,  se efectuó el Acto de Entrega y Recepción de esta unidad élite, el cual estuvo presidido por el Mayor General Sergio José Rivero Marcano, Comandante General de la Guardia Nacional Bolivariana.

IMG_3898Además se contó con la participación del General de División Luis Graterol Caraballo, Inspector General de la GNB, el General de División Octavio Chacón Guzmán, Director Logístico del Componente, el General de División Luis Urbina Saavedra, Director de los Servicios para el Mantenimiento del Orden Interno de la GNB, el General de División Beltrán González González, Director de Personal de la GNB y el General de División Alejandro Pérez Gámez, Director de Educación de la GNB.

Durante el acto protocolar el General de División Pedro Naranjo Suarez, le hizo entrega de la barra mención comandante al General de Brigada, Elio Infante Viloria, nuevo jefe del Comando Aéreo de la Guardia Nacional Bolivariana, quien viene de desempeñar el cargo como Segundo Comandante y Jefe del Estado Mayor de esta gran unidad de la Guardia Nacional Bolivariana.

IMG_4014El  Mayor General Sergio José Rivero Marcano, Comandante General de la Guardia Nacional Bolivariana, en su discurso felicitó y resaltó el gran trabajo que realizó el General de División Pedro Naranjo Suarez y el General de Brigada, Elio Infante Viloria, quienes se desempeñaron en estos cargos con firmeza, valentía y respeto a las leyes.

Asimismo, resaltó que esta unidad insignia, alas de honor, ha hecho historia en toda la Fuerza Armada Nacional Bolivariana con el fin de darle mística, nivel técnico y disciplina, dijo Rivero Marcano.

Y para finalizar, el  Mayor General instó a todos los pilotos que integran esta unidad, a tener convicción y tener la capacidad de resolver difíciles situaciones que se puedan presentar de manera inédita.

IMG_3921