Comandantes de las grandes unidades y comandos de zona de la GNB recibieron al Presidente de la Asamblea Nacional Constituyente

Comandantes de las grandes unidades y comandos de zona de la GNB recibieron al Presidente de la Asamblea Nacional Constituyente
Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus

En las instalaciones de Puesto Comando de la Comandancia General de la Guardia Nacional Bolivariana se llevó a cabo reunión de trabajo con los comandantes de las grandes unidades  y comandos de zona de la GNB.

Esta reunión estuvo presidida por el Presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello Rondón, A/J Remigio Ceballos Ichasso, Comandante Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, M/G Richard Jesús López Vargas Comandante General de la Guardia Nacional Bolivariana y los señores oficiales generales integrantes del estado mayor superior de la GNB.

IMG_6430El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello en compañía del M/G López Vargas, Comandante General del Componente, le hicieron entrega del Gallardete de Honor al General de Brigada José Camacaro, Comandante de zona para el orden interno Nº12 Lara, por haber obtenido el mejor rendimiento Operativo  durante el tercer trimestre del año.

Del mismo modo esta reunión operativa se realizó para abordar las líneas estratégicas del Gobierno Bolivariano, en el Programa de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica del país.

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente expreso  “gracias a la Guardia Nacional Bolivariana, fracasaron los intentos de guarimbas en el año 2015 y 2016. Hombres y mujeres que  no tienen días libres, semanas libres, son antiimperialistas, son revolucionarios, son antioligárquicos y hoy más que nunca profundamente Chavistas, me llena satisfacción ver a la GNB al servicio del pueblo”. Dijo, Cabello.

Para finalizar Diosdado Cabello, incito a los señores Generales de la  Guardia Nacional Bolivariana a seguir trabajando incansablemente por la defensa de la Patria, junto al pueblo, como lo vienen haciendo. Trabajando en Función De Justicia Social.