






Desde las instalaciones de la Comandancia General de la Guardia Nacional Bolivariana, ubicada en la parroquia El Paraíso, en Caracas, se realizó una jornada social integral, donde fueron vendidos verduras, frutas, alimentos, electrodomésticos (nevera, licuadoras, hervidor y horno), así como útiles escolares, artículos de uso personal, entre otros rubros de la cesta básica.
La actividad fue presidida por el Mayor General Fabio Enrique Zavarse Pabón, Comandante General de la GNB, acompañado del General de División Luis Eduardo Urbina Saavedra, Segundo Comandante y Jefe del Estado Mayor de la GNB, el General de División Javier Rodríguez Albo, Inspector General del Componente y demás Oficiales General integrantes del Estado Mayor General del Componente.
Más de 1.500 familias de la Guardia Nacional Bolivariana fueron beneficiadas por la mega jornada donde además se realizó evaluación médica integral y jornada de vacunación.
Por su parte el M/G Zavarse Pabón, manifestó; “Ante las amenazas imperiales, el bloqueo económico y arremetida en contra de la Patria, nos mantendremos firmes e impulsando el Bienestar Social al personal militar y no militar de la GNB”.