






Con la finalidad de proteger al pueblo de la guerra económica y abastecerlo de alimentos, se llevó a cabo una jornada social cívico-militar a cielo abierto en pro del bienestar del personal militar y no militar que labora en la Comandancia General de la Guardia Nacional Bolivariana, ubicada en la parroquia El Paraíso.
La actividad estuvo presidida por el MG. Fabio Enrique Zavarse Pabón, Comandante General, acompañado de los Oficiales Generales integrantes del Estado Mayor General del Componente, en la cual se realizó la venta de 35 toneladas de productos de la cesta básica así como pollo, carne, huevo, hortalizas, verduras, carbohidratos, charcutería, entre otros; garantizando una sana alimentación a las familias venezolanas a precios solidarios.
Además se ofreció consultas de la Gran Misión Barrio Adentro, Oftalmología, Pediatría, Farmapatria, lentes correctivos, entrega de zapatos y venta de prendas militares, logrando beneficiar un aproximado de 3.800 personas, incrementando de esta manera el bienestar del personal adscrito a la Comandancia General.