Cayó jíbaro con 10 envoltorios en San Juan de los Morros

Cayó jíbaro con 10 envoltorios en San Juan de los Morros
facebooktwittergoogle_plusfacebooktwittergoogle_plus

En la avenida Fermín Toro en San Juan de los Morros, fue detenido un hombre a quien le incautaron 10 envoltorios de restos vegetales, presunta marihuana.

El procedimiento fue hecho por efectivos del Destacamento de Seguridad y Orden Público (Desop), del Comando de Zona de la Guardia Nacional Bolivariana N° 34 (CZGNB-34), cuando se encontraban patrullando por la zona y avistaron al hombre en actitud sospechosa.

Así lo informó el comandante del Desop, Capitán Cristiángel Hernández Ojeda, quien precisó que los efectivos se percataron de la actitud sospechosa del hombre por lo que le dieron la voz de alto, y al realizarle el chequeo, le detectaron los envoltorios en sus pertenencias.

Precisó que el sujeto fue trasladado a la sede del Desop y puesto a la orden de la Fiscalía 16° del Ministerio Público del estado Guárico, ente que seguirá las actuaciones correspondientes.

Por otro lado, mencionó que estos operativos de seguridad se efectúan en cumplimiento a los lineamientos emanados del Comandante del CZGNB-34, General de Brigada Lesley Reyes Chirinos y con la supervisión del segundo comandante y jefe de Estado Mayor del CZGNB-34, Coronel José Luis Hernández.