Cayó fugado pasando Punto de Control de la GNB

Cayó fugado pasando Punto de Control de la GNB
facebooktwittergoogle_plusfacebooktwittergoogle_plus

Durante un chequeo de personas y vehículos en el punto de control de Dos Caminos, efectivos de la Tercera Compañía del Destacamento 341, del Comando de Zona de la Guardia Nacional Bolivariana Nº 34, capturaron a un ciudadano que presentó requerimiento emanado del Juzgado Tercero del estado Guárico.

Al respecto, el comandante del Destacamento 341, Teniente Coronel Roberto Gil Ugas, precisó que la detención se realizó cuando los efectivos al mando del Capitán Willy Méndez se encontraban haciendo el chequeo a través del Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), detectando la solicitud por el delito de hurto, de fecha 27/04/1999.

Agregó que en otro procedimiento fue retenido un camión que transportaba mil 100 kilos de alimento para animales, porque no tenía la guía de movilización. Gil Ugas acotó que los dos procedimientos pasaron a los entes competentes para continuar con el caso.

Asimismo, declaró que estos procedimientos se hacen en cumplimiento a las directrices emanadas del Comandante del Comando de Zona de la GNB-34, General de Brigada Lesley Reyes Chirinos y con la supervisión del segundo comandante y jefe de Estado Mayor del Comando de Zona de la GNB-34, Coronel José Luis Hernández.