GNB capturó a 4 prófugos en el estado Guárico

GNB capturó a 4 prófugos en el estado Guárico
facebooktwittergoogle_plusfacebooktwittergoogle_plus

Cuatro evadidos de la justicia fueron arrestados por funcionarios del Destacamento N° 343, del Comando de Zona de la Guardia Nacional Bolivariana Nº 34, en distintos procedimientos.

Solicita20-082Al respecto, el Comandante del Destacamento 343, Teniente Coronel Pedro Pérez Silen, informó que dando cumplimiento a las órdenes emanadas del Comandante de Zona de la GNB-34, General de Brigada Lesley Reyes Chirinos y con la supervisión del Segundo Comandante y Jefe de Estado Mayor del Comando de Zona de la GNB-34, Coronel José Luis Hernández se han vendido implementados dispositivos especiales que están arrojando excelentes resultados.

Precisó que durante un chequeo de personas y vehículo en el punto de control de Tucupido fueron aprehendidos tres requeridos de la justicia, uno por el delito de simulación de hecho punible emanado del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), del Estado Anzoátegui; el otro por estafa agravado y falsificación de sellos, según oficio emanado del Jugado Tercero de Control del Área Metropolitana, el tercero por el CICPC, Sub delegación Valle de la Pascua, sin indicar delito.

La cuarta detención se hizo durante un chequeo de personas y vehículos en el puesto Peaje I en  Valle de la Pascua, donde cayó una mujer de 30 años requerida por el delito lesiones, según oficio emanado del Tribunal Segundo de Control del Estado Guárico.

Pérez Silen manifestó que estos procedimientos son muestra de la operatividad del componente a su cargo, desde donde se mantienen desplegados a fin de brindar seguridad y paz a los guariqueños.