Castrenses incautan encomienda con cuatro kilos de cocaína

Castrenses incautan encomienda con cuatro kilos de cocaína
facebooktwittergoogle_plusfacebooktwittergoogle_plus

El general de Brigada Danny Ferrer Sandrea comandante de Zona N° 21 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), informó la detención de dos ciudadanos por pretender enviar a través de un servicio de encomienda sustancias estupefacientes en San Antonio del Táchira.

500 lts de combustible tanque adaptado d212En cuatro cajas de cartón contentivas de juguetes e impregnadas de droga José Leonardo Suárez y Jorge Luis Barbosa, este último de nacionalidad colombiana, intentaron sacar del país los 4,010 kilogramos con destino a la República de Guatemala.

“Gracias a denuncia recibida, efectivos del Destacamento N° 212 en conjunto con la Unidad Regional de Inteligencia Antidrogas (URIA) determinaron a través de pruebas realizadas que las cajas estaban infiltradas con cocaína”, informó Ferrer Sandrea.

Por otra parte, en Ureña uniformados del D-212 retuvieron un camión de carga Volvo modelo 64, luego de constatar un tanque de combustible adaptado para contrabando donde  transportaban más de 500 litros de gasoil de manera ilegal.

El titular del Comando de Zona  N° 21 agregó que José Daniel Vivas (33), quedó tras las rejas luego de que militares del D-211 le incautaran un revolver calibre .38 con cinco cartuchos en el Punto de Control Fijo de la GNB en la Redoma de Copa de Oro de San Cristóbal.

piaf d211 redoma copa de oro