Capturan a dos sujetos desvalijando moto en Guárico

Capturan a dos sujetos  desvalijando moto en Guárico
facebooktwittergoogle_plusfacebooktwittergoogle_plus

Dos sujetos que estaban desvalijando una moto en la calle La Romana del sector Colombia en El Socorro, fueron capturados en flagrancia por efectivos de la Cuarta Compañía del Destacamento 343 (D343), del Comando de Zona de la Guardia Nacional Bolivariana N° 34 (CZGNB-34).

De esta manera lo informó el comandante del D343, Teniente Coronel Ruddy Gaffaro Mirelles, quien refirió que en atención a una denuncia, los uniformados al mando del Teniente Amber González, se trasladaron al mencionado lugar, donde atraparon a dos los hombres desvalijando un vehículo, tipo moto, además de tener en un poder un chasis de otra.

Además, agregó que estos sujetos fueron señalados por la comunidad como azotes dedicados al robo y hurto de vehículos. Detalló que el dúo junto a las evidencias pasaron a la orden de la Fiscalía 15° del Ministerio Público (MP), del estado Guárico.

Para finalizar, declaró que estas acciones se hacen en el marco de los operativos que ejecutan siguiendo instrucciones del Comandante del CZGNB-34, General de Brigada Lesley Reyes Chirinos y la supervisión del segundo comandante y jefe de Estado Mayor del CZGNB-34, Coronel José Luis Hernández.