Capturados dos fugitivos en punto de control en Valle de la Pascua

Capturados dos fugitivos en punto de control en Valle de la Pascua
facebooktwittergoogle_plusfacebooktwittergoogle_plus

En el marco del operativo de seguridad implementado por uniformados del Destacamento 343 (D343), del Comando de Zona de la Guardia Nacional Bolivariana N° 34 (CZGNB34), fueron aprehendidos dos sujetos requeridos por la justicia.

belialtaLa primera detención se llevó a cabo en el punto de control de Tucupido, cuando los uniformados estaban chequeados los datos de un individuo de 24 años, a través del Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), el cual arrojó requerimiento emanado por el delito de robo agravado, según oficio del Juzgado Segundo de Control del estado Guárico.

Así lo informó el comandante del D343, Teniente Coronel Pedro Pérez Silen, quien agregó que el otro procedimiento se realizó durante un chequeo de personas en el puesto Peaje de Valle de la Pascua.

Detalló que al momento de chequear los datos del hombre de 40 años por el Siipol se le encontró la solicitud emanada del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), subdelegación Calabozo, por el delito de robo de vehículo. Acotó que los detenidos fueron puestos a la orden del ente judicial que los requiere.

Por otro lado, Pérez Silen mencionó que estos procedimientos se hacen en cumplimiento a las órdenes emanadas del Comandante del CZGNB-34, General de Brigada Lesley Reyes Chirinos y con la supervisión del segundo comandante y jefe de Estado Mayor del CZGNB-34, Coronel José Luis Hernández Urbina.