Capturados dos ciudadanos armados tras robo de vehículo en Anzoátegui

Capturados dos ciudadanos armados tras robo de vehículo en Anzoátegui
Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus

El General de Brigada Ramón Rondón Mata, jefe del Comando de Zona N° 52 de la Guardia Nacional Bolivariana en Anzoátegui, informó la detención de dos sujetos armados, uno de ellos solicitados, en la zona oeste de la entidad.

Rondón Mata detalló que efectivos del Destacamento de Comandos Rurales N° 529 retuvieron a José Gregorio Martínez de 20 años y Oscar Enrique Jiménez (26), este último con régimen de presentación por aprovechamiento de objetos provenientes del delito, por el Tribunal Penal de Primera Instancia del estado Guárico.

“Al momento de retener el vehículo en la carretera nacional Clarines – Guanape, los ciudadanos se tornaron agresivos con la comisión militar por lo que fueron neutralizados” indicó el comandante de Zona 52, quien agregó de dentro del Toyota, modelo Dyna, tipo plataforma, placas A72CS1G donde se trasladaban, fue incautada una  pistola de fabricación rudimentaria, calibre 22.

El General añadió que minutos más tarde se presentó en la sede de los Comandos Rurales el propietario del automóvil denunciando el robo del mismo.

Presuntamente el dúo se encuentra involucrado en el delito de violación en la localidad de San José de Guaribe del estado Guárico.