Capturados cuatro ciudadanos en diferentes procedimientos de la GNB

Capturados cuatro ciudadanos en diferentes procedimientos de la GNB
facebooktwittergoogle_plusfacebooktwittergoogle_plus

Comisiones adscritas a los Destacamentos 212 y 213 de la GNB realizaron importantes procedimientos donde resultaron detenidas dos ciudadanas venezolanas, por tráfico ilícito de sustancias estupefacientes.

WhatsApp Image 2017-11-03 at 11.44.50 AM (1)Las detenidas  de 20 y 40 años  de edad, llevaban una faja cada una con una cantidad de droga que sumando ambas resultó un peso bruto de 1,920 kilogramos.

El hecho se registró en Coloncito y fue incautado por efectivos de la Cuarta Compañía del Destacamento 213, ubicado en la población de Coloncito. Las indiciadas fueron puestas a la orden de la Fiscalía Novena de Circunscripción Judicial.

En otro procedimiento, resultaron detenidos dos ciudadanos venezolanos, por sendos ilícitos tipificados en las leyes venezolanas.

La información la dio a conocer el GB Danny Ramón Ferrer Sandrea, Comandante del Comando de Zona 21 de la  Guardia Nacional Bolivariana Táchira, quien informó que las actuaciones evitaron la fuga de 6 millones de bolívares en papel moneda del nuevo cono monetario, el cual era transportado por un ciudadano de nacionalidad colombiana.

Informó Ferrer Sandrea que el  ciudadano fue puesto a la orden de la Fiscalía Superior del Estado Táchira.

WhatsApp Image 2017-11-03 at 11.44.50 AM