Capturado por la GNB ciudadano solicitado por el delito de hurto en Guárico

Capturado por la GNB ciudadano solicitado por el delito de hurto en Guárico
Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus

Durante un chequeo de personas y vehículos a través del Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), en el punto de atención al ciudadano en Dos Caminos, fue aprehendido un ciudadano que presentó requerimiento por el delito de hurto calificado y agavillamiento.

El procedimiento fue hecho por funcionarios de la Tercera Compañía del Destacamento 341, del Comando de Zona de la Guardia Nacional Bolivariana N° 34, al mando del Capitán Willy Méndez.

Así lo informó el comandante del Destacamento 341, Teniente Coronel Luis Casanova Abad, quien declaró que estos operativos se hacen siguiendo órdenes del Comandante del Comando de Zona de la GNB-34, General de Brigada Lesley Reyes Chirinos y la supervisión del segundo comandante y jefe de Estado Mayor del Comando de Zona de la GNB-34, Coronel José Luis Hernández.

Agregó que al momento de chequear los datos del hombre se detectó la solicitud emanada del Tribunal Primero de Control del estado Apure, razón por la que fue arrestado y puesto a la orden del ente judicial que lo solicita.