Capturados dos prófugos de la justicia en Guárico

Capturados dos prófugos de la justicia en Guárico
facebooktwittergoogle_plusfacebooktwittergoogle_plus

Durante el chequeo de personas y vehículos, uniformados del Destacamento 343, del Comando de Zona de la Guardia Nacional Bolivariana N° 34, atraparon a dos sujetos evadidos de la justicia.

El Comandante del Destacamento 343, Teniente Coronel Pedro Pérez Silen indicó que las aprehensiones se llevaron a cabo en diversos operativos activados, uno en el puesto del Peaje I en Valle de la Pascua, donde fue detenido un sujeto de 43 años que presentó requerimiento por el delito de lesiones.

Precisó que al momento de hacer el chequeo de personas y vehículos, a través del Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), encontraron el requerimiento emanado del Juzgado del estado Guárico, de fecha 11/02/1999, razón por la que fue capturado.

El otro caso fue en el punto de control de Tucupido, donde arrestaron a un hombre de 30 años, requerido por el Juzgado Segundo de Control del estado Guárico, de fecha 18/12/2014, sin indicar delito. Mencionó que los dos detenidos pasaron a la orden de los entes judiciales que lo requieren.

Por otro lado, manifestó que estos procedimientos son muestra de la efectividad de los dispositivos que se implementan cumpliendo instrucciones del Comandante de Zona de la GNB- 34, General de Brigada Lesley Reyes Chirinos y la supervisión del Segundo Comandante y Jefe de Estado Mayor del Comando  de Zona de la GNB-34, Coronel José Luis Hernández Urbina.